Bésame ahora, amado mío,

antes de que el tiempo se acabe,

antes de que el sol se oculte,

y la luna se levante.

 

Amor prohibido, dulce tormento,

que me hace sentir vivo y muerto,

que me hace soñar con un futuro,

que nunca podrá ser.

 

Ángel que me cuida, protector fiel,

que me guía en la oscuridad,

que me sostiene cuando caigo,

y me ayuda a levantar.

 

Bésame ahora, amado mío,

antes de que el mundo se acabe,

antes de que el cielo se desplome,

y la tierra se deshaga.

 

Amor prohibido, dulce agonía,

que me hace sentir libre y cautivo,

que me hace creer en un mañana,

que nunca podrá ser.

 

Ángel que me cuida, amigo leal,

que me acompaña en la soledad,

que me abraza cuando lloro,

y me hace sonreír de verdad.

 

Bésame ahora, amado mío,

antes de que el universo se extinga,

antes de que la vida se acabe,

y la muerte nos alcance.

 

Amor prohibido, eterna pasión,

que me hace sentir fuerte y vulnerable,

que me hace luchar por un sueño,

que nunca podrá ser.

 

Ángel que me cuida, mi luz en la oscuridad,

que me protege de todo mal,

que me da fuerzas para seguir adelante,

y me hace creer en el amor verdadero.